Dafne González

Actividad

17 thoughts on “Actividad

  1. Antonia Sanchez

    ¡ Acabo de crear mi blog! y he publicado la primera entrada. La verdad es que estoy muy emocionada y con muchas ganas de empezar a hacer muchas cosas. Si a mí me resulta algo tan motivador, para los alumnos lo va a ser sin duda también.
    Y ha sido de lo más fácil.

  2. dafnegonzalez

    ¡Qué bien! Es muy emocionante ver nuestras primeras creaciones y este sentimiento aparece cada vez que creas algo nuevo, no importa cuanto tiempo tengas utilizando herramientas 🙂

    Congratulations!

    Dafne

  3. Conchi Amaro

    Ya he creado mi primer blog. Ha sido muy fácil, ahora lo que toca es practicar más y ponerme manos a la obra para aplicarlo en clase con mis alumnos.

  4. dafnegonzalez

    Me alegra, Conchi 🙂

    Por favor, comparte el enlace a tu blog en Moodle, para poder añadirlo a este blog.

    Gracias,

    Dafne

  5. Juan Robert Hernández

    Yo también he creado ya mi blog. Me ha gustado la sensación, quería hacerlo desde hace tiempo y ya lo tengo. Espero sea útil y no caiga en desuso y os invito a todos a participar en él.
    Un saludo.

  6. dafnegonzalez

    Hola Juan. Ya he visitado tu blog y luce muy bien 🙂

    Para que no caiga en desuso asegúrate de mantenerlo activo y de invitar a tus alumnos y colegas a visitarlo.

    Saludos,

    Dafne

  7. Mari Carmen

    ¡Hola a todo el mundo!
    Acabo de crear mi blog. Mi primera entrada era un poco más larga de lo que aparece en el blog, no sé qué he hecho al intentar modificar la imagen. Todavía me queda la segunda parte de la actividad pero ya lo iré acabando en esta semana e iré practicando para corregir errores. Supongo que hay alguna forma de editar las entradas o imágenes y arreglar los fallos. ¡A ver qué tal seguimos!

  8. Mª Jesús Delgado

    Acabo de publicar el blog que he creado. Ha sido muy interesante y más fácil de lo que creía.

  9. Mercedes Robles Escobedo

    Hola, acabo de crear mi blog y hasta me gusta y todo, que ya es decir mucho. La verdad es que al crearlo le he añadido contenido y después he leído en el apartado “Actividad” lo que había que hacer. Yo creo que se adapta más o menos a lo que se pide. Si no es así, Dafne, dímelo y publico algo más en el blog.
    Esto me pasa por dejarme llevar por la emoción. No me paro a ver las cosas. Espero vuestros comentarios en mi blog. Creo que es una herramienta que nos brinda un mundo de posibilidades.

  10. Esperanza Guisado

    Por fin creo que tengo algo para empezar. Reconozco que comparándolo con los que habéis hecho, éste no es gran cosa pero como soy su madre, para mí este blog es de lo más…

  11. Juan

    Bueno compañeros. Después de tanto tiempo, por fin me he podido poner manos a la obra. Mi blog es el resultado de un curso anterior que realicé y os puedo asegurar que merece mucho la pena trabajar con él. En mi blog, presento la secuencia didáctica final que tuvimos que realizar en el curso con él y me encantó.
    Aunque, tenéis una presentación os la cuento por encima: consistió en la creación de un blog por parte de mi clase con el fin de que hiciesen un seguimiento a la secuencia didáctica que realizaron. La secuencia consistió en la realización de un programa/concurso de radio en el que expusieran un aspecto de tipo gramatical o de vocabulario visto en la unidad que estábamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.